miércoles, 3 de agosto de 2011

#25 In your bag


He visto en muchas redes sociales y sitios en los que la gente comparte fotografías, ya sea Facebook, Tumblr, DeviantArt o Wehearit muchas fotos así como esta que yo misma he hecho. No soy de copiar. Más que "no ser", no "me sale" hacer lo que todo el mundo hace de forma consciente. Pero lo de este tipo de fotos es distinto.

Soy muy curiosa, eso ya lo sabéis los que me léis y los que me conozcáis en persona mucho más. Y ver muchas de éstas fotos me hace imaginar cómo puede ser esa persona, qué considera ella importante en su día a día, qué le puede gustar más o menos, incluso su forma de ver las cosas. Yo que sé. ¡Por imaginar! :D

Así que dejo que imaginéis vosotros también acerca de las cosas que normalmente, casi siempre llevo en el bolso o esa mochila, que es la única que tengo para salir. Porque sí, incluso para la Universidad llevo un bolso grande para llevar los cuadernos y los libros. Soy de esas... (o de aquellas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario