lunes, 5 de septiembre de 2011

#27 Septiembre

¡Wau! Vuelvo a Blogger y me encuentro que le han cambiado la interfaz. Me mola mucho más así, está todo más ordenadito, más modernito... más como lo tenía y creo que lo sigue teniendo Wordpress...

Bueno, ya en serio, en mi ausencia he tenido tiempo para pensar, para estar en silencio (porque he estado mucho tiempo en silencio, sin pretenderlo), para leer mucho y para tomar el Sol (aunque mi piel a penas se hecho eco de ese asunto... es muy suya) y por tanto he tenido tiempo para volver a encontrarme, a reconocer el camino que antes seguía y que por una u otra cosa (la mayoría buenas, a decir verdad) he estado distraída de lo que en un principio quería hacer.

Cuando vovlví de mi "retiro" tenía muchas ganas de hacer todas esas cosas que había planeado al saludarme a mi misma otra vez, al abrazarme, y por tanto, durante la semana a mi regreso estuve muy excitada y entusiasmada con poner en marcha esos planes que tenía desde hacía mucho tiempo.

Confeccioné listas interminables de los libros que quería adquirir, ya fuese en librerías o bibliotecas, y ya estaba mirando nuevos planes de la ONG en la que participaba o nuevas organizaciones en las que poder participar, o buscando academia de baile para pasar las tardes y hacer algo que me relajase un poco y me hiciera salir de cualquier pensamiento.

Pensé muchas cosas, pero como siempre me pasa, por una cosa o por otra, no hago casi ninguna (decidme que no soy la única, por favor), ya sea por pereza o porque alguien sensato que de causalidad pasa por tu lado te avisa de que el que mucho abarca, poco aprieta. Y claro, una que es cabezona no le hace caso, y se cree Superwoman afirmando que podrá con todo y más, hasta que la Conciencia llega (porque siempre llega) y te dice con cariño "Cielo, que ya nos conocemos", y tú claro, le haces caso, y empiezas a valorar de nuevo todos los planes, a plantearte cuántos de esos libros vas a leer realmente, a cuántas clases de danza vas a asistir y a cuánta gente podrás llegar a ayudar realmente.

Lo cierto es que leo, antes leía más, pero en este Verano, tras una racha de libros que empezaba y no terminaba, por fin conseguí leerme tres libros seguidos en dos semanas. Por fin vuelvo a tener ese hambre de lectura voraz que tenía hace un par de años.
También es cierto, que me gusta mucho estar en fregaos de tipo ONGs u organizaciones o grupos en los que peuda estar ayudando un poco, pero casi siempre lo dejo al verme superada por asuntos más personales y menos sociales. Cosa que me da mucha rabia, por cierto.
Y bailar, buenos, pues me encanta bailar, aunque ni se me de bien, ni sepa. Y aunque tampoco me guste ir a discotecas (aunque luego baile las canciones discotequeras que ponen en cualquier fiesta de amigos). El caos es que cuando aprendo un baile, se me olvida al poco tiempo. Yo soy de bailar a mi aire, según surge la cosa, y aunque me gustarías saber bailar bien salsa o una simple sevillana, lo cierto es que no soy muy ducha en esos temas.

Por suerte, siempre está Él a mi lado para decirme cosas como que no me preocupe, que cuando acabemos los exámenes saldremos a pasear para que le cuente todo eso que me tiene inquieta y decidamos, juntos, qué hacer. Es inevitable que sonría y que a veces me entren ganas de llorar de felicidad cuando me dice cosas tan sencillas como ésta. Porque cuando tienes muchos amigos, les llamas para decirles "Oye, me gustaría hablar contigo" o "Te importaría darme tu opinión", pero Él no espera a que yo se lo diga, Él me lo dice a mi, y eso... eso vale mucho para mí :)
Además, ¡Él se ha animado a que aprendamos salsa los dos juntos de forma autodidacta! Con eso me refiero, a intentar bailar como lo hacen en algunos vídeos en el salón de su casa n.n

Estoy de vuelta, porque esas cosas son típicas de Septiembre. Un mes muy bonito, a decir verdad.
Es como el verdadero Enero, en el sentido de que sí que se comienzan muchas cosas nuevas, como el curso o quizás un trabajo nuevo, en una ciudad nueva... no lo se. Cad auno tiene su historia, y Septiembre siempre se agita para que todo vaya a veces un poco rápido.

Espero que os vayan bien los exámenes y todos los planes que queráis comenzar en este curso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario