domingo, 30 de octubre de 2011

#29 Un, dos, tres, responda otra vez

Cosas que he hecho en este mes, un, dos tres, responda otra vez:

Celebrar que llevábamos un año juntos Él y yo, hacer muchas fotos con la Diana Mini, ir a ver el Circo del Sol (un sueño de niña cumplido) y maravillarme con Corteo, ir a ver El Árbol de la Vida al Cine Cervantes (proyecto de principios de Verano conseguido), celebrar el cumpleaños de una amiga con una barbacoa, ver a mucha gente que no veía en tan sólo una semana, comenzar las clases sin estrés, comprarme una bicicleta (otro sueño de niña cumplido), ir a cenar a un restaurante Indio con mi mejor amiga (proyecto que llevaba en pie desde Enero), pedir a la radio una canción con dedicatoria y que la pongan (otro deseo cumplido), comprarme un corset (por fin me decidí y encontré uno que me gustaba mucho; este era un deseo de adolescencia), comenzar las clases de Inglés, cambiar la mentalidad (me encuentro mucho más positiva y calmada), relacionarme más con gente con la que antes no lo hacía, conseguir asistir al concierto de unos amigos y que sea un éxito, conocer a personas a las que deseaba desde hace mucho tiempo conocer, teñirme de pelirroja (esto en realidad lo hice a principios de Septiembre), reanudar la investigación y conseguir que nos reunamos una vez por semana... y disfrutar de cada día :)

Pero hay una cosa que no he hecho, y es actualizar el blog :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario