Primeras semanas de Verano geniales. Sólo quería dejarlo por escrito, inamovible.
Disfrutando de amigos y de Él. De los partidos de España y un poco de la familia. De tarrinas de helados gigantes en una ciudad azotada por la primera ola de calor veraniega. De paseos por la ciudad en la noche y cenas en la orilla del río con amigos. De silencios, comida italiana en un desván y frapuccinos helados. De paseos por el parque y comida china. De fotos con mi querida Diana y artistas callejeros. Del calor y la paz que trae el Verano.
La semana pasada, el cine fue protagonista, pudiendo disfrutar de una sesión de cine de Verano al aire libre, con música en directo a cargo de Dan Kaplan & Krooded Tree durante el visionado de 'Sunrise' (1927) de Murnau (si, el famoso director de cine mudo que dirigió la maravillosa y terrorífica película 'Nosferatu', de 1922). En otra ocasión, pude disfrutar en compañía de Él, en el pequeño, un poco destartalado y antiguo pero con encanto cine Avenida de la película 'La Délicatesse' en V.O.S.E.. La película me maravilló, no solo porque fuera cine francés (que es uno de mis favoritos), ni porque fuese en versión original (y pudiera deleitarme por los sonidos de ese idioma que yo tanto amo), ni tan siquiera porque actuase Audrey Tautou (querida Amélie), o fuese una "comedia" romántica (aunque se me escapó alguna que otra lagrimilla de emoción; yo soy así...), sino porque Él estaba a mi lado, cogiéndome de la mano en todo momento, acariciando mis dedos y apretando mi palma con la suya fuertemente.
Me gustan tus "de repente", tus fotos improvisadas, y las cosquillas hasta que no puedo respirar. Que duermas la siesta en mi regazo mientras acaricio tu pelo. Discutir por las tonalidades de amarillo de los coches o ir de un lado a otro planeando nuestro viaje a Londres. Jugar a los secuestros y perseguirte por la casa, y otras cosas...
No es porque sea Verano, es porque estoy contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario