domingo, 3 de marzo de 2013

#83 Rarezas compartidas

Este fin de semana todo ha estado sumido en una niebla extraña, todo tenía un color distinto y todo lo que ha pasado, ha pasado de una forma distinta a cualquier otro momento, y ha pasado de una forma lenta, serena.

Es bueno encontrarte con otros "extraterrestres" como tú, y sentirte reflejado en otra persona. Es bueno reír y poder compartir las mismas preocupaciones y comerte la cabeza con otra persona. A veces es necesario.

Ha sido... raro, como nosotros mismos, descubrir a una nueva amiga, reencontrarme con un viejo amigo, y encontrar uno perdido. Ha sido extraño. En tres días he visto las fases de lo que yo siempre he considerado amistad. El comienzo siempre emocionante y reconfortante. El punto medio de una amistad que aún le queda mucho por dar. El final, los recuerdos de alguien que ya no está. No se cómo sentirme con cada uno de ellos. Pero realmente han sido experiencias que necesitaba. Estos tres días he estado rodeada de personas tan extrañas como yo misma, y ha sido bueno, reparador. Ahora sólo me queda cuestionarme qué pasará con cada uno de ellos.

Cuando digo que no esperaba encontrar a esas personas, me miento a mi misma, pues yo misma las he buscado. Realmente es una mentira decir que esto que ha pasado ha sido por sorpresa, pues consciente o inconscientemente yo he sido la que lo ha buscado. Aunque es cierto que no pensé que se darían todas estas circunstancias en un lapso de tiempo tan corto.

Estos tres días acabaron en un coche, escuchando una maratón de las "500 Mejores Canciones de Rock de Todos los Tiempos", abrazado a una persona muy importante para mi, pero diferente. Esencial. Mi unión a la realidad y a un mundo mucho más comprensible que el mío. Un salvavidas hecho abrazos y besos que siempre me dice que no tengo que preocuparme por nada, cuando mi naturaleza es preocuparme por todo. Él sabe lo importante que es para mi, pero también sabe que a veces, necesito estar con personas que ven el mundo cómo yo lo veo. Esas tres personas han formado, forman y espero que forme parte de ese conjunto de personas con las que puedo compartir cosas que nadie más entiende. No se cómo seguirán las cosas con cada uno de ellos, pero ha sido sanador poder estar con ellos estos días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario