martes, 26 de abril de 2011

#15 Muchas cosas que contar...

... y pocas palabras para expresarlas.



Viajé a Portugal. Oh si, no lo he dicho, pero fui con un montón de gente a pasar tres días increíbles en Portugal a un pequeño camping en la zona del Algarve. Lo cierto es que fueron unos días geniales, con demasiados recuerdos bonitos y especiales para poder expresarlos aquí con palabras. Pero eso fue a finales de Febrero. Porque a finales de Marzo fui a Madrid. Eso tampoco os lo he dicho, pero me fui al concierto más espectacular que he visto en mi vida: The Wall, de Pink Floyd. Pasé allí dos días con dos amigos, y de aquello guardo imágenes y momentos vibrantes que ni siquiera he podido expresar a mis familiares y amigos aún enseñándole todas las fotos y vídeos que hice. Lo cierto, es que fue un espectáculo que no puede describirse. Y ahora estamos a finales de Abril, y fui a otro lugar, esta vez más cerquita, pero no menos especial. He pasado un estupendo fin de semana junto a la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida en la playa, en el Portil. Nunca había estado allí, y lo cierto es que me ha encantado. Paseamos por la playa, por el mismo pueblecito y por el cercano, por la laguna y muchas cosas más que nos guardamos Él y yo.

Si, se que han sido casi tres meses en los que no he escrito mucho, y no ha sido por falta de ganas ni de motivos por los que escribir. Simplemente es que, cuando me pongo a escribir, me encuentro muy torpe al querer contaros y plasmar aquí todo lo que estoy viviendo. Para mí cada momento está siendo muy especial y lo vivo con mucha intensidad. Tanta, que a veces incluso puede llegar a abrumarme.

Han operado a mi mejor amiga, pero ya está tan bien, que nadie diría que ha pasado por quirófano. Suerte Pésima y yo estamos intentando volver a la normalidad, y todo parece ir bien en nuestro particular camino. De algunas personas me sigo sorprendiendo de forma grata, y de otras, no tan grata. Sigo cada vez más entusiasmada en la carrera, y cada vez hacemos cosas más "extravagantes", divertidas y sobretodo interesantes (como ejemplos sirvan, que hoy hemos jugado un partido de "rugby" en la clase de Psicología de los Grupos a petición del profesor, y que mañana tendremos la primera sesión de una serie de tres Talleres Vivenciales en Psicología de la Emoción), y hemos comenzado de forma activa la Investigación de la que formo parte ¡en la que también va a participar Él en todo lo relativo a la informática! (porque no os lo he dicho, pero va a ser un gran Ingeniero Informático en el futuro). Me he reencontrado con gente que no veía desde hacía muchísimo tiempo. He conocido a dos personas encantadoras que ahora viven en Irlanda y que se casarán el año que viene (¡que vayan preparando barriles de Guinness para nosotros!), y por tanto practicar mi Inglés (¡que he descubierto que no es tan malo!). He pasado miedo, y tristeza como nunca, así como he llorado de profunda alegría. He(mos) seguido haciendo nuestras pequeñas locuras y soñando con nuestras cosas. He conocido sitios muy bonitos que antes desconocía y conocido a algunas pocas personas bastante agradables.

En fin, que mi vida 1.0 ha seguido su curso, aunque haya sacrificado la 2.0.

Quería escribir esta entrada porque he vivido muchas cosas en muy poco tiempo, y al final me he sentido tambalear un poco. Por suerte, siempre está ahí la persona adecuada para no dejarte caer y alzarte aún más alto. Y es que es así como estoy ahora mismo: muy feliz.
Espero que este sentimiento dure mucho, y que pueda seguir viviendo todas esas cosas que me dejan sin palabras. Solo espero, seguir viviendo la vida intensamente...


... y con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario