domingo, 30 de junio de 2013

#87 I'm alive

Entro a escribir aquí sin habérmelo propuesto con antelación. Hace mucho que no escribo, y es que últimamente, ni siquiera me siento culpable por no escribir, porque simplemente no tengo mucho sobre lo qué escribir. Quizás sea porque me siento tranquila, o porque ya no tengo una necesidad compulsiva de expresarme tan abiertamente. Puede que sea sólo pasajero, o puede que no. El caso es que me siento muy bien, lo que no significa que antes me sintiese mal, sólo que... bueno, supongo que hay momentos para todo.

He acabado tercero de carrera, y bastante bien después de todo el trabajo y el esfuerzo. Ha sido un curso difícil, pero he aprendido muchísimo y me he sentido muy bien con mis compañeros. He ganado muchas cosas personales y profesionales, y ahora me espera un Verano de preparación para el que puede ser mi último año de carrera, algo que me alegra y al mismo tiempo me asusta. Supongo que poco a poco se acerca lo importante en mi vida, quiero decir, las grandes decisiones y los grandes cambios. Mi Trabajo Fin de Grado ya está orientado en una dirección clara, y pienso dedicar el Verano a trabajar en él, y poder leer artículos y libros interesantes que llevo acumulando durante el curso. Además, como ya aprobé el examen para acreditar la exigencia del nivel B1 de Inglés voy a intentar retomar el Francés, que lo tengo olvidado desde bachillerato, y ver si me da tiempo de aprender algunas nociones básicas de Catalán e Italiano. Además de aprender sobre asuntos académicos, algo que me encantaría continuar es el Tango. Él y yo asistimos a una clase hace un par de meses. Yo siempre había deseado aprender a bailar Tango, pero nunca encontraba el lugar o la oportunidad para ello, hasta que un día se dieron las circunstancias oportunas para ello. Aunque no puedo asistir a clases, debido a la incompatibilidad de horarios y la ubicación, la profesora encargada fue tan amable y cercana de interesarse por nosotros, e informarnos de que existían numerosas milongas por la ciudad en las que poder bailar. Así, espero aprender un poco más con algunos buenos vídeos que ya he localizado en Internet, y poder asistir a alguna que otra milonga.

No se... estoy tranquila, y ahora sólo quiero estar tranquila, saber que cada paso que doy lo doy bien, porque yo quiero darlo y en la dirección que deseo, asegurándome de que el terreno es firme y no me dejo nada ni nadie atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario