lunes, 25 de junio de 2012

#58 Adiós

Íbamos a escribir un libro. Nos prometimos que las cosas iban a ir a mejor, que los dos intentaríamos curar nuestra amistad. Hablamos, lloramos, reímos. Pero el tiempo se hace notar y se siente pesado aquí, en el lugar de la balanza que más pone porque esto salga a flote.

No es que haya cambiado, es que he avanzado, he seguido madurando. Hago las mismas cosas, tengo los mismos amigos. Si he olvidado a alguien es porque primero ellos me olvidaron a mi. No pensé que tú te convertirías en uno de "ellos", y al parecer, a eso hemos llegado.

Lo siento, pero yo no puedo seguir luchando. A ti te resultará duró, y creerás que eres, de los dos, al que más trabajo le está costando, pero no es así. Yo también siento. Y ahora mismo, lo que siento es que es inútil continuar en algo que por lo visto, a los dos nos cuesta mucho.

No voy a dejarte en tu Inbox más mensajes. Ni voy a esperar a que me escribas o me llames. Yo ya me he cansado de esperar, de imaginar que todo volvería a ser como antes, pero seamos realistas: nada volvió a ser como antes y nada lo volverá a ser.

Quizás lo mejor sea pasar página de una vez por todas, de verdad.
No voy a escribir más sobre ti, porque veo que no recibo respuesta, o si la recibo, viene con aroma de apatía y desgana.

Quien quiera estar conmigo, que esté porque verdaderamente lo quiera. Dejo de insistir, de buscarte, de llamarte, de mandarte sms's, de escribirte, de llamar a tu casa por ver si te apetece dar un paseo.

Todo esto de arreglar las cosas empezó porque me dijiste que me echabas de menos tanto o más como yo te echaba de menos a ti. Creo que no fue lo suficiente, pues yo me ilusioné al volver a tenerte a mi lado y sin embargo, tú...

No te preocupes. Dejarás de echarme de menos, si es que alguna vez lo hiciste. Quizás lo mejor sea que te olvides de mi. Al fin y al cabo, parece que mucho no te cuesta.

Me alegro que te vaya bien, que tengas nuevos amigos que te hacen feliz. Ya no me necesitas más que para avivar esa cicatriz que dices que escuece tanto. Ya no te doleré más.

Lo he intentado. He luchado. Y he perdido.
Se acabó.

Fuiste el mejor amigo que toda chica sueña con tener. Fuiste el amor más sincero que cualquier chica sueña que sientan por ella. Fuiste el confidente más fiel que cualquier persona que sufre desearía tener. Fuiste el compañero con el que más he reído. Fuiste.

Es mejor dejarlo así, en mi recuerdo siempre perfecto, agridulce.
Nos veremos y nos saludaremos, pero ambos sabemos que ya no somos como antes.

No eres Suerte Pésima, ese chico se quedó conmigo, en un beso a medianoche, en un parque, junto a un lago. Ya no eres él. Me alegro de haberle conocido. Lo guardo dentro de mi, para que nadie pueda hacerle daño. Ya no eres él. No para mi. Yo no soy tu Pequeña Soñadora. Guárdala dentro de ti, con esa carita indecisa y llena de dudas que soñaba con compartir todo contigo.

Adiós, Suerte Pésima. Adiós, Pequeña Soñadora.
Vivid eternamente siendo polvo de las estrellas de sueños del olvido.

No somos ellos. Es hora de admitirlo de una vez.

7 comentarios:

  1. Me suena tantísimo esto que prefiero no decir nada. A veces piensas que hay cosas que sí pueden ser eternas pero yo he aprendido que no es así.
    Como tú dices, recuerda esos momentos perfectos que son los que viviste y disfrutaste de esa amistad para poder seguir adelante sin que duela. Yo también tuve que optar por eso :P

    un beso mini - yo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Bea. No sabes lo bien que siente tener a alguien que te entienda ^^
      Cuando hay que tomar decisiones, no sirve de nada posponerlas más cuando ves que no va a ninguna parte.

      Un besote :)

      Eliminar
  2. Bueno, pero lo habéis intentado. Eso también debería contar.

    No sientas que él hizo menos o que tú hiciste más, o que él no te echaba tanto de menos... es que cada uno tiene su forma de sentir. A lo mejor su opción para que no doliera fue alejarse. No es cuestión de tú más, yo más, no, tú más... porque así no se arregla nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón. Creo que esta entrada es resultado de un "calentón", pero quizás en parte lo sienta así, aunque no sea verdad. Esa sensación no puedo cambiarla, aunque quizás aquí no haya sido justa.

      Eliminar
    2. No te echaba la broncaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja quería decir que todo depende de la perspectiva. Tú puedes sentirlo así y por eso seguir siendo "verdad". Si sientes que su actitud ha sido esa es muy posible, pero quería remarcar el por qué ha podido ser así.

      ayyy me siento viejaaaa

      Eliminar
  3. Estoy de vuelta por estos sitios... me ha encantado esta, me ha relajado, quizá por decirlo de alguna forma... hay que aprender a decir adios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha tranquilizado el hecho de tomar esta decisión.
      Me alegra tenerte por aquí, mi pequeña calabacita :)

      Eliminar