jueves, 29 de marzo de 2012

#46 Continuamos para el delirio

Ahí va la vida, mírala, tan tranquila ella, pasando por encima de todos nosotros...

Han sido unos días bastante curiosos para mi. Ha habido momento en los que me he dejado llevar por el caos de mi alrededor y sobretodo, por el caos de mi interior. He llorado, reído, sentido ganas de dejarme la garganta gritando y también, en cortos periodos de tiempo, me he sentido extrañamente tranquila. He podido aclarar cosas, con ciertas personas y conmigo misma, he pasado más tiempo con gente con la que no lo pasaba, y a la que echaba mucho de menos. He vuelto a recuperar ese lazo que estaba a punto de perderse, y por suerte, se ha vuelto a unir con fuerza. He disfrutado de almuerzos con grupos de amigos en el césped, en casas de compañeras, en la casa de Él. He comenzado a leer mucho más, y a recuperar poco a poco mi hábito tocando la guitarra. He pasado una noche de gritos y movimiento exagerados de cabeza escuchando a Avalanch en directo con uno de mis mejores amigos, y compartido comida china mientras nos contábamos cosas que nadie más sabía. Me he helado en mitad de la noche y he sentido como el calor quemaba un poco mi piel en mitad del día. Me he dejado los pulmones corriendo, saltando y pedaleando. He besado, mucho, pero siempre... no tanto como me gustaría. He comprendido que pase lo que pase siempre puede ser peor, y que el orden del mundo está patas arriba. He descubierto que hay gente que te admira y te odia en secreto, y que a veces tus concepciones sobre esas personas son erróneas, totalmente equivocadas. He comprendido que aunque me vaya a un lugar distinto (pongamos Granada...) siempre volveré a mi lugar. He comprendido que estoy enamorada de mi ciudad, un amor que a veces es una condena incomprensible.

Esta entrada no tiene ni mucho sentido, ni interés para nadie, pero simplemente, me apetecía escribir sobre nada, dejar constancia de mis vivencias, de mis huellas que dejan un rastro psíquico (esto de estudiar Psicopatología me está empezando a afectar...)

Espero que os vaya bien, y aprovecho esta entrada tan sosa para dar un poco de color y agradecer a @Bea_Tou sus comentarios, sus consejos, que confíe en mi para contarme ciertas cosas. Se que no hemos hablado mucho, pero realmente noto que estás ahí. ¡Fíjate! Sin haberte conocido en persona y viviendo a un montón de kilómetros de aquí. Gracias. Sigue siendo así, sincera y sin reparos de decir lo que piensas. Gracias por ser constante comentando en el blog, que se que a veces es un poco pesado de leer, porque simplemente me gusta demasiado escribir y cuando empiezo a contar una cosa se me ocurren veinte. Eres un motivo de peso para que vaya a Madrid, y nos olvidemos un poco de Suecia (tú me entiendes).

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja Cuando he visto mi nombre ahí puesto ha sido extraño! Porque estaba tan concentrada en la seriedad del post que me ha sorprendido!
    Yo nunca he dicho que los post sean pesados de leer, he dicho que son muyyyy largos y eso es objetivo, lo son. Los leo, me encantan, yo también escribo (solía escribir mejor dicho) post eternos.

    Ahora en semana santa que tengo relativamente "más tiempo" podremos hablar.

    ResponderEliminar