jueves, 24 de mayo de 2012

#52 Él

Él es...


...es simpático, divertido, un poco trasto y muy travieso. Aunque veces es un gran bocazas. Conmigo tiene una paciencia como un continente de grande (más Asia que Oceanía...). Me anima cuando ya no puedo más. Me dice que estoy guapa aunque tenga puesto trapos y esté totalmente despeinada. Da unos masajes en los pies que te mueres. Tiene una risa muy peculiar que te hace sonreír nada más escucharla. Es amigo de sus amigos y ¡cocina! (por Él yo cocino también). Dice que me entiende cuando yo creo que no lo hace, y otras veces me entiende cuando ni yo misma lo hago. Habla un idioma muy raro a veces, lleno de códigos, rutas y no se qué mas cosas de informáticos, y yo le escucho intentando, de forma ilusa, comprender lo que me dice en ese idioma tan raro. Me escucha ¡mucho!. Intenta hacerme reír para asustar a las posible lágrimas que puedan asomar (porque soy una llorona nata). Es muy juguetón, demasiado. No para de hacerme cosquillas. Tiene una obsesión enfermiza con mi ombligo (directamente proporcional al repelús que a mi me da). Le encantan los videojuegos y es fanático de Terry Pratchet, y del snooker (que me encanta ver sólo si es con Él). Le encantan las tormentas y los dos celebramos como locos cuando escuchamos algún trueno (conozco poca gente que lo celebre tanto como yo). Él es el encargado de decirme qué capítulo al azar toca ver de Friends. Se enfada cuando no le doy la mano. Es la persona con la que más tiempo he estado (y estoy) jugando a lo de "¡coche amarillo!". Él patina, yo me caigo. Da abrazos de oso, y le gusta que se los den. Viene a visitarme cuando estoy enferma. Es la única persona por la que soy capaz de cruzarme la ciudad entera en bici cuando Él está enfermo. Es muy, pero que muy competitivo y se pica fácilmente (cosa que a mi me divierte muchísimo). Odia la impuntualidad. Él me da clases de espontaneidad y yo a él de moralidad. Pilló la filosofía lomográfica antes que yo. Hace que las canciones de los Judas Priest, Alice Cooper o Scorpions sean románticas. Con Él me peleo por ver quien quiere más al otro. Con Él me paso horas y horas hablando por teléfono. Con Él hago locuras que no haría con nadie más. Hace que me quede embobada cuando coge su guitarra y se pone a tocar. Mueve el culete de una forma muy graciosa cuando baila. Es un oso hormiguero. Es mi suerte.Él es tantas cosas.

 Es la persona que más quiero.

3 comentarios:

  1. Solución para el ombligo: piercing. Yo lo hice y FELICIDAD MÁXIMA! JAJAJAJA qué coño les pasa con el ombligo??? puaj, es que es solo pensarlo y me da un asquitoooo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, si ya me da repelús que me toquen el ombligo, como para tener un artilugio de metal que me lo atraviesa y me lo está tocando las 24 horas al día...¡Jajaja!

      Eliminar
    2. Ni te enterasssss de que lo llevas pero él sí que se va a enterar en cuanto eche mano, te lo garantizo!! jajaja

      Eliminar