lunes, 12 de diciembre de 2011

#35 Un camino recorrido. Gracias.

Hace justo un año, y más o menos por esta hora me decidí a escribir en este blog. Yo ya había tenido decenas de blogs o similares en los que he escrito desde los quince años, pero ninguno de ellos me duraba más de dos meses o tres.

Con el cambio que hubo en mi vida como fue la entrada en la Universidad y el inicio de una relación, que puedo confirmar a día de hoy, seria, me vi en cierta necesidad de plasmar en un blog aquellas vivencias y pensamientos conforme fueran pasando los días, y así controlar un poco mis días y tener organizado ciertos aspectos que a veces están totalmente desordenados en mi cabeza. Decidí crear este blog para mostrar mi descontento o agrado por ciertos temas, con la intención de mostrar mis inquietudes personales y aspectos del mundo desde mi perspectiva personal.

Ha pasado un año, y aunque es cierto que no he escrito con regularidad, si que lo he hecho al menos una vez al mes. Desde aquí intento excusarme ante mis amigos, que son los más asiduos lectores por insistirme en continuas ocasiones que retomara la escritura o comentase algo sobre cierto tema de interés. Si bien no lo he hecho ha sido, o bien por tiempo, por ganas o por no encontrar las palabras adecuadas. Pero en realidad, todo esto no son más que excusas para decir que tenía cierto miedo de que este blog durase lo mismo que el resto, y no quería escribir mucho ante la posibilidad de hacerme perder a mí misma o a otra persona tiempo e interés.

Pero lo cierto es que hemos superado un año. Ha sido un año interesante, en el que debo confesar que he escrito más entradas en mi mente que aquí mismo, pero debo decir, que poco a poco me siento cada vez más cómoda frente a un teclado escribiendo para, muchas veces, gente sin nombre.

Quiero dar desde aquí las gracias de todo corazón a todas esas personas que me han mostrado en persona, por comentarios o por otro medio su apoyo y su admiración. Os estoy agradecida a todos, porque me han ayudado a seguir escribiendo. Debo decir que agradezco las muestras de apoyo en persona, pero el hecho de tomarse un par de minutos en escribir algún comentario aquí en el blog es algo que, creo, todos los "bloggeros" (¡ya puedo llamarme así!) valoramos muchísimo. Es importante, porque a veces creemos que nadie nos lee, que no resultamos interesantes, y por tanto, perdemos las ganas de escribir cualquier entrada. La retroalimentación es necesaria para todos nosotros, y mucho más en un proceso comunicativo como el que yo intento establecer con mis lectores, en el que no sólo espero que me lean, sino también leerles yo a ellos. Sus ideas me ayudan y en muchos casos me resultan muy constructivas, animándome a mejorar mi escritura o haciéndome ver las cosas desde otro prisma.

Así pues, felicidades a ti por leerme, felicidades a la comunidad Blogger porque definitivamente me tiene entre sus miembros fijos, felicidades a ti Marta (¡sí, a mi!), porque has logrado mantener un blog durante un año, y gracias a todas las personas que me inspiran cada día para escribir, la mayoría de ellas, personas anónimas que quizás jamás vuelva a ver, y otras, gratamente conocidas.

¡Felicidades a todos por acompañarme en este Camino al delirio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario