domingo, 12 de diciembre de 2010

#1 Sinceramente

Escribamos sinceramente: en realidad no se por qué he creado este blog ni la finalidad que adquirirá.
Sinceramente, yo escribía antes historias inventadas, inspiradas en libros, canciones, fotografías, pinturas, ilustraciones, historias, anécdotas, recuerdos, vivencias y experiencias. Pero nunca me ha gustado escribir sobre mí de forma directa. Me ha costado siempre mucho esfuerzo o quizás me ha dado un poco de vergüenza.
Sinceramente, el único lugar en el que escribo sobre mí es un cuaderno de colores que me sirve como auto-terapia para reflexionar y ver en palabras aquello que no puedo ver ni leer en el aire.
Sinceramente, solía escribir cuando estaba triste o enfadada, cuando necesitaba desahogarme. Inventaba historias en otro blog, o escribía en el cuadernito.
Hace mucho que no escribo.
Estoy feliz.
Me he enamorado.
La tristeza se ha ido.


Yo tampoco se si seré capaz de escribir alguna historia corta, pero...
...me alegro de haberme enamorado.
^^

Ahora, aquí, intentaré descubrir una nueva forma de escribir.
 A ver qué tal sale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario