domingo, 19 de diciembre de 2010

#4 De Suerte Pésima y Pequeña Soñadora (Parte 1)




- Señor, ¿podré verle algún día de éstos?
- Pues eso depende de las Leyes del Cosmos, ya sabes lo caprichoso que es...
- Cierto. ¿Tú crees que se pondrá a nuestro favor?
- Si robamos un cohete podemos ir e intentar convencerlo, y en el caso de que no resulte, podríamos sobornarlo.
- No es mala idea.
- Y si eso no funciona, torturarlo, chantajearlo o extorsionarlo. (...) ¿Chantajear y extorsionar son cosas distintas o la misma cosa?
- Ahora mismo no lo se.
- Yo creo que dentro de cinco minutos seguirás sin saberlo.
- Pues te equivocas, lo voy a saber.
- Pues cuando lo sepas, me lo dices.

(Y me volvió a liar)

- Ya lo se. Son cosas ligeramente distintas.
- Gracias.
- ¿Y bien? ¿Te veré algún día si el cosmos lo permite?
- Si.
- ¿Sabe el espacio temporal definido en el que eso sucederá?
- Eso ya no lo se. Tendrá que rellenar un formulario y esperar la respuesta en un plazo de 6 u 8 semanas.
- Hum. Demasiado tiempo. Creo que para entonces estaré muy lejos, quizás intentando cazar un ornitorrinco para ir montado en él hasta Australia.
- Ornitorrinco volador con problemas de pronunciación.
- Ajá. Justo a esa especie estaré intentando cazar.
- Pues necesitará una trampa para ratones.
- ¿Y algo más?
- Un diccionario. Y creo que ya está. (...) Si, con eso bastará.
- Oh genial. Gracias por facilitarme las instrucciones.
- Lo difícil será encontrarlo.
- No se preocupe, tendré tiempo indefinido, no creo que espere 6 u 8 semanas para su respuesta. Así pues, si aún desea que nos veamos antes de que me vaya de safari, hagamelo saber.
- Entonces, creo que podré buscarle un retal de tiempo. ¿Dónde, a qué hora y en qué espacio temporal?

Todo, para quedar un jueves, a las seis, debajo de mi casa, para ir a dar una vuelta al centro y ver las luces de navidad, y hablar, e ir de safaris, y viajar en globos aerostáticos hasta Argentina.

Es mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario